kanski Buenos días! Yo ya estoy convirtiendo en tradición esto de ir a entrenar de saliente de guardia
Dardo @chonior I feel you ! Yo que era feliz porque no me habían picado este año, y esta semana no me han dejado en paz ni una noche. Ahora tengo tres picadas en la palma de la mano, con lo incómodo que es eso.
Dardo jajajaja lo decía por lo de sentirse a salvo hasta esta semana. Para mi llegar sin ninguna picada al 8 de julio era de winner total. Pero vaya, que yo soy como tú, la última vez que me picó un mosquito en un párpado fue en un hotel en Santiago de Compostela y la picada me dejó la cara tan desfigurada que los del hotel me hicieron una rebaja en el precio de la habitación.
Dardo Yo fatal, esta noche no me han picado porque puse el repelente en casa, pero domingo y lunes, fatal. Manos, brazos, piernas, cuello, TODO.
alberab94 Esta noche pasada a los mosquitos les dio por picar donde los huesos, donde más jode, en la planta del pie y en los laterales de los dedos de la mano. Y eso que normalmente no soy de los que les pican. Toda la noche dando vueltas y restregando los pies con las sábanas a ver si se me gastaba la piel y dejaba de picarme.
Marcia Ay, ay, que te está pasando una cosa que me pasa a mi todos los veranos desde hace años! Por las noches, con la llegada del calor, me entra un prurito (que palabra más asquerosa :smiley: ) tremendo en palmas y laterales de manos y pies que no me deja descansar y me tiene toda la noche restregándome contra las sábanas en sueños...voy a pasar de echarles suavizante. No sé a qué es debido, pero es molestisimo! (Sé que no son mosquitos pq al día siguiente no hay marcas y desaparece el picor)