Marcia Le pasa a @alberab94 tb; no es como lo del zumbido de oídos con el café. Y además su foto de perfil le podría pedir para salir a la mía
Naris Pues peté muy fuerte, he estado de baja y me dijeron que bye. Lo mejor que me podia pasar sin ninguna duda
Naris Endeluego que si. No tenia ni pies ni cabeza y lo peor es que lo estaba viendo venir todo el mundo menos yo que estaba en plan burraca. Si pueden porque seguía estando en periodo de prueba. Asi que indemnización ni nada pero si tengo paro que es lo que quería
milodicox A mi me pasó eso que dice @marcia un verano. Fui al medico porque habia un brote de sarna en Madrid y pense que lo mismo tenia eso y me dijo que era de los nervios acentuado con las dificultades para dormir del calor.
Marcia Ay, pues ahí pegaban... A ver si estoy a tiempo de editar Sarna no creo que sea que yo no me echo ligues raros... @narizsusia ,te picaban los pies antes de tu breakdown?
Marcia No, las calvas es tiña nena Pues entonces eso era un sinvivir y me alegro que se haya terminado, aunque haya sido un poco traumáticamente