Elanonimotranquilo y el tiempo que está loco que por la mañana te tienes que abrigar, luego calor , luego frío que ya no sabe uno que ropa ponerse
ShinyFurs A mí esta época me encanta, odio ir abrigada así que es perfecta Lo único, eso sí, cómo pueden ser aún las 9.37?
Summy Pues yo ayer amanecí con bastante fiebre y voy a enlazar hasta el Lunes sin pisar la ofi. Eso sí, llevo un maratón de pelis maravilloso. Y las que quedan.
ShinyFurs Cuídate querido @summy! Cuéntanos qué pelis estás viendo, dame ideas anda Acabo de darme cuenta de que tengo láser a las 6 así que a las 5 me largo de aquí :D
Summy La presoterapia es maravillosa. @ShinyFurs , pues acabo de ver una de ciencia ficción que me ha gustado: OtherLife
Newcombe Tengo que ir a trabajar y la maleta sin medio hacer, y van y me dicen de ir de manifa, QUINS NERVIS
chico_a Buenos días Ayer entrenando me hice daño en un pie. He pasado una noche de mierda porque me dolía bastante y ahora estoy medio cojo. Pero ya es viernes...
ShinyFurs Vaya viernes tenemos todos. Yo día gris a tope, no veo el momento de la siesta y desconectar. @Summy qué tal estás hoy?