Summy @ShinyFurs , pues regu. Ayer casi tuve 40 de fiebre a última hora de la tarde. Pero cuando me estaba preparando para ir a Urgencias bajó. Y hoy ya mejor, pero a ver la tarde de hoy que no me fío.
Newcombe Una señora de 54 años, como mi madre, poniendo Bad Romance en la sala de espera. Lo he visto todo en este vida
Newcombe Sobre todo 8 años después, aunque no le puedo pedir que siga la actualidad del billboard al día
ShinyFurs jajaja hay señoras para todo, siempre. Una hora y se acaba la jornada laboral, por favor que pase rápido!!!
Newcombe Me encanta cuando voy directo desde el trabajo, me siento realizado como persona y profesional
ShinyFurs Vengo a animaros lo que queda de día, estoy llorando de la risa con la historia http://latribunadecartagena.com/not/2513/segun-el-querellante-emilo-botin-fue-asesinado-en-su-despacho-del-banco-de-santander/
ShinyFurs Hoy se notaba mucho más frío, no sé yo a mediodía. Mañana sí que dan más calor. Espero que el sábado se mantenga que tengo boda y no me apetece nada llevar abrigo.