Pichirulas Buenos diaaaas!!! Feliz Navidad!! Les han engañado para venir de mañana, pero a las 2 estarán en casa :blush:
chico_a Buenos diaaaas!!! Feliz Navidad!! Les han engañado para venir de mañana, pero a las 2 estarán en casa :blush:
Elanonimotranquilo ^^^ ¡No hago nada a gusto de tu hermana! Tiene las mismas rarezas que mi hermana Petra, que en paz descanse. Eres igualica, igualica que ella.
ShinyFurs estamos todos igual entonces, rezando porque acabe pronto y sin sobresaltos... espero poder huir a las 13.30 que me he dejado la mitad de las cosas en casa y tengo el vuelo a las 16 :(
ShinyFurs Lo de Renfe es muy fuerte con los precios que tienen...ayer estuvimos 10 minutos parados en medio de la nada sin luz. Pensé que iba a aparecer el espíritu de la Navidad pasada pero no.
___ La cosa es que tengo 15 minutos para el enlace en atocha, si llega puntual. Normalmente recupera, pero bueno si no llego al menos me sale gratis el viaje.
Marcia Calla, que todavía resuena en mis oídos el "chiquitaaaa" que ha resonado en el pasillo all night long. Que precioso está el hospital en estas fechas :/