ShinyFurs Esperemos que llegues bien!! @ernie porque las mías son automáticas sino...somos unas pringadas
ShinyFurs Si? A mi no me ha pillado nada, por suerte. Ya he organizado mi agenda de viajes para el Q1, ahora qué?
RicBreaker Aquí en la cama tb. A ver si me siento mal por ello y así me lleva a hacer cosas como estudiar o ir al gym (propósitos holii)
llamarsernesto Mira yo no puedo ya dormir menos viendo OT, ayer entre que llegué a casa vi dos veces más a Amaia y me dormí eran las 2h y estoy al suisideo.
Suivant Que se acabe ya OT, sí, qué sueño. Hasta ahora lo veía en dos veces, pero anoche enterito, me dejé el chat para hoy.
RicBreaker Fue mucho la gala de ayer. Solo vi el primer paso y x lo que había leído x aki no tenía yo muchas expectativas de nada. Y al finar muy bien oyes.
ShinyFurs pero por qué siguen haciendo galas tan largas? no he visto ni un minuto del programa pero está claro que están haciendo trasnochar a medio país así que un poco de consideración, ¿no? @oski hoy me ha tocado a mí esperar el tren que no llegaba nunca
Oskalito_ Buenos días, yo ya he caído...me pegué la gala entera anoche (para lo que hemos quedado) Aunque sinceramente si lo sé antes, me hubiese visto todo el programa y no la recta final. Los miércoles martes hay que hablar de algo