RicBreaker Pues un paciente nos ha traído porras esta mañana, pero andaba con el estómago que no a esas horas y he declinado. Pero me voy a dar una vuelta ahora a ver si queda algo x ahí xD
Newcombe Estaba yo en el baño del vestuario y al salir veo ¡oh! una chaqueta ligera con un estampado muy bonito, me pongo a inspeccionarla a ver de donde es y etc, y resulta que era la mía propia. Así empiezo la mañana
milodicox Buenos días! Cómo se ha dado la semana santa? Yo no me fui a ningún sitio porque me apetecía descansar de todo y sólo salí un dia. Mi vida ha sido sofá, cama, gimnasio. Pero la verdad es que tengo los niveles de energía a topes.
RicBreaker Que bien, yo me fui a Valencia con una amiga y un horror, no he descansado nada y solo he comido mierda. No he desconectado y me habría venido genial para la última etapa del curso.
ShinyFurs Holiii! He hecho eso mismo el finde @milo, y qué felicidad! Eso sí, las vacaciones una maravilla, amo Dubai. He estado de 8.30 a 10 sin trabajar porque no me acordaba de la contraseña y para desbloquearlo es un lío. Super lunes...