milodicox Yo lo peor ha sido que estaba Madrid hasta arriba de provincianos turistas y de despedidas de soltero. No se podía dar un pasito. Yo tengo muchas ganitas de que llegue el fin de mes que me voy a Sevilla con algunes foreres y luego el mes que viene están Lisboa y el Primavera Sound...Que ayer me hicieron un examen de a ver que grupos conocía y mi nivel de conocimiento era 0. Pero vamos, que yo como os podéis imaginar voy allí a figurar y a lucir escasa de ropa modelos.
ShinyFurs No me esperaba menos, y el resto supongo que tampoco Tienes tiempo para ir de enterada en el PS,, un curso express y listo. A mí me toca Nápoles/Amalfi en 18 días, yaaaas!
milodicox Jo hija, que envidia. Tengo unas ganas de ir a Nápoles...Aunque no sea allí, tengo muchas ganas de mirarme el sur de Italia para verano, pero también te digo que entre el calor y el turisteo puede ser horroroso. No se.
Pichirulas Yo tengo muchas ganas de volver a Nápoles y esta vez me gustaría aprovechar para ver la costa amalfitana. @ShinyFurs prepara un buen post para la vuelta.
Summy Pues yo este finde me voy a la sierra a una despedida de soltero, dos findes después a un spa con mi churri y el puente de Mayo celebro mi cumple, que empiezan las fiestas en Madrid y quiero calle, sol y cervecitas . Ya llegó la tralla a Madrit.
chico_a Yo esta semana santa he vegetado de lo lindo. Menos el jueves que salimos a tomar el vermú y nos dieron las tantas por ahí, el resto de días casi no he salido de casa
milodicox La verdad es que salir el sol y volverse loco Madriz es todo uno. Y eso que sólo hay unos meses de parón social desde mediados de enero hasta ahora.
milodicox Este es el mes de volverse loca para pillar un sitio en una terraza, de tener que salir a las 11 de la mañana para poder pillar sitio en una para poder tomar el aperitivo. Nosotros tenemos un amigo que tiene perrito y que nos hace el servicio, porque los sábados aprovechamos que sale pronto a pasear al perro y ya le decimos que se siente en una mesa y nos la guarde hasta que lleguemos los demás. La pobre.