SinApellidos ¿Cuándo van a hacer ilegal levantarse a las 6 de la mañana? Voy a implosionar de mala leche acumulada
RicBreaker Estaba trabajando pero acostado mayormente. Ya tenéis para discutir un rato, yo me voy al suisidio.
Mantaray Yo he madrugado con despertador por primera vez en un año. Ha sido duro, pero peor coger un autobús lleno de madres hablando del atropello y fallecimiento de un niño de 4 años en Pamplona a la salida de un colegio.
Teresa Holi! He dormido como una princesa pero eso de levantarse de noche no me gusta nada de nada. Estoy organizando la agenda para un evento de mañana que tiene miles de solapes, me siento como si estuviera organizando el finde del PS
llamarsernesto Bien no que no me lo esperaba y con la rebeca he llegado al trabajo pajarito. He dormido fetén arropadito eso sí.
Pichirulas Necesito ayuda. Hace como 3 semanas que no duermo del tirón y ya me empieza a tocar la p... el asunto. Algún truqui? Cositas tal vez?
cavecanem aqui no preguntes por trucos que solo te recomiendan cositas Que gusto venir al trabajo con la rebequita
Teresa Cuéntamos tu rutina @pichi A mí me ayuda no comer un par de horas antes de ir a dormir y tomarme alguna infusión relajante
Pichirulas Levantarse a las 7:30, ideal acostarse a las 00:00 que muchas veces es la 1:00. El problema, llevo días que hasta las 2 no me duermo y estoy despertándome intermitentemente durante toda la noche. Lo de cenar antes y poco lo hago.
Summy Prueba a dejar el móvil una hora antes de meterte a la cama y desconecta o deja en otra habitación los aparatos electrónicos.
cavecanem a ver si te vas a estar acostando con hambre y te levantas a atracar la nevera, recuerda que no tienes ni el cuerpo ni el metabolismo de @Teresa ...