somafree Ayer el tren justo de después del que cogí yo atropelló a un chaval que iba con los auriculares y no se enteró que venía. Pararon una hora y pico el servicio. Qué cosas. Parece mentira que todavía pase eso.
ibuprofeno Hola @pablog y @voragine!! Aquí decían que hoy habría un calor insoportable, ya veremos al mediodía... @somafree O_o Algún consejo sobre cortinas, cambiando de tema?
flipe_gr Yo no he madrugado porque no he tenido opción de dormir, el calor ha hecho que esté toda la noche en vela. Divertido! Y ahora a currar
Elanonimotranquilo las predicciones de @slavin parecen acertadas... el primer finde de feria va a ser de aupa...
Elanonimotranquilo yo creo que si, que se va a levantar un mewa terral del copon y luego pa el final de feria llovera como siempre.
corneacraneo Mejor que se lo digáis ahora a @Slavin porque en feria va a ir tan mamasita que ni cuenta se va a dar.
Elanonimotranquilo pues ya sabes que solo habra barras en las casetas oficiales del centro y que los bares solo dentro, no pueden poner barras fuera y nada...
usuarix1710 ya, lo del rio me parece una cutrada, va a ir peter pero vaya que al final será como en halloween o nochevieja y hará botellón todo el mundo