SinApellidos Y encima, teniéndome que levantar a las 6, me llaman los amigos a las 5 y cuarto desde el Creamfields...josdeputa Menos mal que me han escrito luego diciéndome que me echaban de menos y me han alegrado el sábado. Qué simple soy...
ibuprofeno Eso es puro hamor. Si te sirve de consuelo, yo he tenido una pesadilla que se repetía, alguien a quien no conseguía ver la cara me arrastraba por los pelos por mi casa. Cada dos por tres me despertaba.
SinApellidos @ibuprofeno yo no suelo acordarme de lo que sueño, pero las pesadillas me flipan. Esas mini-películas de terror que sabes que van a acabar en cuanto acabas los ojos...una gozada
ibuprofeno Hoy quería madrugar para mover todos los muebles, limpiar muy a fondo e ir al mercadillo. Me he quedado muerto en la cama.
Elanonimotranquilo pero tu behiesa no atrae todos los rayos? Por eso tu eres una negra bien chingona y tus amiwas unas paliduchas pendehas.
manupalmer ^ Y bien orgulloso que estoy de mi blanco radiactivo! Que luego me quemo y parece que tengo manchas de nacimiento.