SinApellidos Pero es que la masa fina es una galleta. La mejor pizzería que hay por mi zona es una de barrio que no es de ninguna gran cadena, y las hace con masa igual que el telepi/domino's pero no te sientan como una patada en el estómago.
RicBreaker Yo ya he cubierto cupo de comida guarra para este mes, me cuesta un montón controlarme el ansía. Ya comida fit xq si no el gym se me va notar una mierda.
Apoarttc Yo como con ansiedat últimamente. Aunque no me he dado a la guarrería rollo pizzas por suerte. Además desde que me desinstalé Glovo soy un hombre nuevo.
RicBreaker Es q a mi desinstalarme la app me vale 3trozos xq un momentito me la bajo y a comer mierda
HelenxWoh Ayer salí, bebí poquísimo y toda la mañana con resaca. Que mierda hacerse mayor :disappointed:
elektrolu Nosotros nos hemos aficionado últimamente a hacer pizza falsa en casa haciendo la base con calabacín cortado a lo largo que metemos en el horno un poquito primero, luego le echamos encima las cosas tipo pizza y a gratinar. Está muy bueno.