Caine ¿Hablamos de estar solo en casa, no? Yo en verano un quintico en la terraza antes de cenar igual cae, pero no cada día ni mucho menos. Con la cena agua siempre, y luego ya nada más. En invierno ni birra ni vino.
elektrolu Yo me bebí una cerveza el sábado porque se me están caducando, aparte de eso en casa casi nunca bebo nada.
ibuprofeno Antes, cada día. Ahora, muy de vez en cuando, pero no hay nada más bonito que estar en casa sin nadie y beberte un par de copas tan ricamente sin que nadie moleste, lejos del ruido etc
usuarix1710 hombre alcoholico es si lo necesitas para afrontar el día o algo en concreto, beber en la cena todos los dias me parece excesivo pero no alcoholismo la verdad
ibuprofeno Para mí es como, ay que bien estoy, me voy a sentar con una copa mientras cae el sol a mirar este cuadro/esta película o mientras pongo este disco, y los demás que se explotan. Pero no, no sucede cada día.
osopanda90 Los fines de semana y depende de que con quién y cómo, unas cervezas suelen cae pero entre semana espartano total
Newcombe Yo no bebo entre semana ni una copa de vino. Yo estoy modo meborrodelavida porque estoy muerta en vida, el viernes tuve guardia y dormí poco, porque el sábado tuve churrascada en el jardín de casa de un amigo y me bebí casi dos botellas de vino blanco yo solo, reenganchando con la noche y sus copitas. A partir de las 3am eramos todos unas carcasas y a las 6 me fui a casa porque me queria morir del dolor de cabeza y el cansancio. La resaca aun me dura ahora mismo.
Summy Yo he visto a mi abuela decir que se iba a tomar una copita de vino solo en las comidas y luego pimplarse la botella casi entera, culín a culín. Y no una vez precisamente... 95 años duró la hermosa, así que no quedéis todas de comedidas que en realidad sois unas flojas. :kissing_heart:
RicBreaker A ver estas dos ultimas 2 semanas me he tomado 2 botellas de vino, q cada una me ha durado 3 o 4 noches. De problemático no lo veo la verdad. Lo mismo ahora se me olvida y pasan meses hasta q me vuelva a poner una. Pero vamos, q es muy agradable terminar el día así y te vas a la cama deluxe.
Teresa Odio la m30 con todas mis fuerzas. El conductor del cabify me ha pillado despistada y aquí estamos, parados.