SinApellidos No hay problema en beber cada día, el problema surge si cuando no lo haces pasa algo en tu fuero interno.
pixelado Mira yo estoy con un cabreo. Hay un puto pájaro que se pone a cantar como a las 6 de la mañana y me despierta y quiero dispararle muy fuerte joder
SinApellidos Comprendo a @pixelado , en mi calle hay dos putos mirlos que desde las 6 están dando por culo, y en verano, empiezan bastante antes, a las 5 ya están dale que te pego. https://www.youtube.com/watch?v=tD1Zp4HfWXs Es que empieza a piar antes que los gorriones siquiera
usuarix1710 en el árbol enfrente de casa también hay dos mirlos y son un amor, yo creo que ya están con los polluelos
SinApellidos A ver, a mi me gusta mucho despertarme y escuchar los pájaros, vivo en una plaza que tiene muchos árboles y está rodeada de dos parques, estoy más que acostumbrado, pero el puto mirlo madruga más que yo, y me jode la vida
usuarix1710 pero es un canto muy bonito, mejor un mirlo que dos perros locos ladrando en el piso de arriba, que un día voy a subir y se va a liar
Caine A mi los mirlos me dan la vida, no me molesta que me despierten porque me vuelvo a dormir tan tranquilo. Lo que sí recuerdo como un infierno era el puto canto de las urracas en el pueblo.
Teresa Buenos días bellezas Qué miedo pasando el tunel de plaza de castilla, había dentro mogollón de polvo y como piedritas en el aire, parecía que se iba a caer o algo :/
Apoarttc Yo hoy de camino al metro he visto un montón de policía, bomberos y ambulancia y olía como a quemado, se ha debido quemar algo por ahí. El domingo se quemó la parte de arriba de la entrada de la Ronda, justo enfrente de mi casa. Me acecha el fuego.