milodicox Yo estoy hasta el %6 del juicio del procés que tengo el Tribunal Supremo enfrente y está cortado TODO a 500 metros a la redonda, que lo que antes tardaba para ir a una cafetería, o a una notaría o a la Audiencia escasos 5 minutos ahora me lleva el doble. Depende del policía si quiere te deja pasar si llevas el carnet de colegiado en la mano, que me lo voy a pegar ya a la frente a ver si asi me ven venir. Si es que total, fuera de los 2 primeros días, ya no ha habido nadie.
theobserver Buenos días! Habéis probado los Weetabix? Los he descubierto hace poco y me parecen una maravilla
theobserver Trigo entero (95%), extracto de cebada malteada, azúcar (4,4 g por cada 100g), sal, niacina, hierro, riboflavina, tiamina y sabido y ácido fólico
Teresa Trigo + azúcar+ azúcar + sal, ahí estaba la trampa. Me he vuelto muy nazi con el azúcar añadido en cosas que puedes tomar perfectamente sin ello :neutral:
ibuprofeno A mí también, la textura cuando se mezclan con la leche. Algún consejo para el proceso de dejar de fumar? Llevo dos días y lo llevo fatal, la vez anterior lo hice como si nada.