milodicox Pues en mi casa no se que van a robar, la verdad. Porque no tengo NADA. Lo único medio bueno que puede haber es ropa.
milodicox Pues yo creo que lo mismo, pondré la mesa de la cocina contra la puerta y a ver...es que tampoco puedo hacer mucho más. quiero comprar una bombilla de estas con sensor y ponerla yo por mi cuenta en la lámpara del rellano, para que se encienda si se mueve algo.
Alex A milodicox >11:48AM Flag >Pues en mi casa no se que van a robar, la verdad. Porque no tengo NADA. Lo único medio bueno que puede haber es ropa. Mentira. Tienes un karaoke de Justin Bieber de valor incalculable.
milodicox A mi no hay cosa que me guste más que un bingo de feria mientras tengo controlado con el rabillo del ojo el puesto donde me voy a comer un bocata de panceta.
Summy Fue Latipi creo, ¿no? Y también recuerdo de ese día que os gané a lo de pegar puñetazos a la bola y fui el que más puntos tuvo. Pobrecitos mis niños.
milodicox que dise usted? sería a las otras que pesan cada una 3 kilos, con excepción de la alex a, que tiene los brazos como de cemento.
Summy Mira que os gané a todos que me acuerdo bien. Y Alex A y a la novia incluidas, que son dos toros.
Pichirulas Ahora que habláis de las mirillas, en mi piso hay una tan grande que a mí me da mal rollo asomarme más que por ver a alguien por si meten una mano o algo pa dentro.