llamarsernesto Yo estoy esperando que me manden más trabajo así que se me ponéis activos esta mañana sí? Inventad cualquier debate de la nada como os gustaba.
Caine Hoy iba más razonable el metro también. Ayer entre lo tuyo , una bronca que vi yo con una madre coraje QUE A MI NIÑO LO APLASTAN Y TIENE ASMA, y otra bronca que vio mi compañera de curro, no sé qué planeta reinaría.
Summy @Sexapolar , lo raro es que no te hayas convertido en un vídeo viral o estés por tuirer despatarrada. Que siempre hay mongolos que en vez de ayudar cogen el móvil.
milodicox Fíjate que yo desmayarme es una cosa que siempre he querido hacer y es que nunca me ha salido. Esta salud de hierro que tengo nunca me ha permitido muchos dramateríos.
milodicox Que envidia. Yo siempre queriendo estar malo y nada. De pequeño lloraba cuando le preguntaba a mi madre: "¿Pero es que ni siquiera nací con 7 meses????? Algo?????? Que yo pueda contar cuando hacen la ronda de #testimonios en el cole?" Pero oye, que nada. Unas anginas de mierda de vez en cuando y eso es todo. Yo no se las veces que me llevó mi padre al hospital a ver si "esa vez" por fin me había roto algo. Y nada.
20thcenturyboy Puedes tener buena salud y aún así ser mezzosoprano dramática tener desmayos. Síncope vasovagal says hi! Un buen chute de estrés emocional y es posible que me desvanezca unos segundos y me de tiempo a soñar una historia en tres actos con planteamiento, nudo y desenlace. No es tan divertido como suena.