milodicox Por cierto, a los que vivís en ciudades no os parece que este año la vegetación está más verde? Como más intenso? Cierto es que este año ha sido la primavera perfecta porque ha llovido bastante y luego ha hecho solazo. Pero el otro dia paseando no se si eran mis ganas de ver las cosas bonitas o que de verdad tiene alguna lógica.
Teresa sí, también lo he notado pero lo achaco a que lo hemos visto de golpe y no día a día, no te parece?
Pichirulas yo estoy con Tere, me pasó el otro día en la plaza de chueca que hacia mil que no pasaba por alli
milodicox Puede ser, eh?. Pero si que el otro dia pasando por Pintor Rosales me pareció que estaba todo mas a lo bestia. Pero vaya, que si, que puede ser que no lo hayamos visto dia a dia.
Marcia Se ha juntado lluvia con pillarlo de golpe en su máximo esplendor si... Lo q parece que sí escucho más son trinos de pájaros
osopanda90 Yo creo que el estar tanto tiempo encerrados hace que te fijes más en las cosas que antes dabas por sentadas. Yo por lo menos voy flipado cada vez que veo un arbol en floración o el cielo despejado.
KikoCuadrado El paseo que va en Barcelona, desde plaza de Sants por la calle Campany, tiene unas plantas, que en verano a la noche huelen maravillosas, y el otro dia paseando, están todas on fire, me sentía en una nube! Esta todo DISPARAO! :)
Caine Creo que es la combinación de mucha lluvia y mucho sol de esta primavera y la mierda de los coches que efectivamente se adhiere y ahora no está. Y que no estoy seguro que Parques y Jardines fuera considerado servicio esencial (sinceramente ahora mismo no lo recuerdo) y yo también lo veo todo más salvajote. El trozo de Meridiana que va de Glòries a Clot tiene unos parterres en el carril bici lleno de aromáticas que están mega on fire. Creo que lo he contado ya alguna vez, pasas con la bici y hueles a romero y salvia, es una maravilla.
KikoCuadrado Vecinoooo!! A los buenos dias! A las 6 y pico despierto andaba ya. Menos mal que tenia doble capitulo de Survivor para al menos no salir de la cama
chico_a Buenos días. Ya salí a correr que por la tarde me estaba dando pereza y no salía. Voy a ver si desayuno cuando acabe una reunión que tengo ahora
Apoarttc Yo hoy es el primer día que no salgo a pasear por la mañana, pero es que llevo días durmiendo fatal y hoy tocaba remolonear. Ahora saldré al super
Teresa Hoy me ha costado correr muchísimo pero es cierto que no he fallado desde el sábado. Estoy en la primera audio y no termino hasta las 14, palmo.