usuarix1710 yo flipo porque estoy madrugando sin querer, en plan a las 7:30 hoy con los ojos así O_O hemos ido a pasear por la orilla
Teresa Me acaban de escribir del gym para que les diga el horario que me vendría bien, están haciendo plan de reapertura @Slavin he muerto de envidia
Caine Yo al revés, apuro apuro apuro el paseo vespertino, acabo cenando a las 23h y luego a dormir a la 1 casi. No way madrugar para pasear. Además que luego se me haría muy largo todo el día en casa metido, creo yo.
KikoCuadrado Con esas, ceno rollo 8, y salgo, asi aprovecho a bajar la cena. Si ceno a las 23 no hay manera de dormirse!
KikoCuadrado Nosdias! Pues lo de los gyms me sorprende la verdad. Habia leido que seria de lo ultimo en abrir. Y ahi se toquetea TODO! Maquinas. Pesos. Fluidos corporales. Vestuario. A saber como lo van a hacer. Y si es cierto que se estudian hasta 3 prórrogas más del estado de alarma. De qué manera se podria ir a entrenar?
Teresa Morning!! @KikoCuadrado se supone que será sin acceso al vestuario, turnos que no te permitan coincidir con nadie, limpieza constante, etc. y entiendo que mínimo a partir de la fase 1.