molinero Mucho ánimo, Kiko !! A ver si mejora pronto tu situación. En mi caso este año la universidad pinta aburridísima, pero no puedo quejarme.
milodicox A mi se me está haciendo eterna. Pero ya está, mañana viernesito y a las 2 a casita confinados.
Caine A mi igual, ayer estaba con "el jueves..." en vez de "mañana". Y hoy lo mismo: "el viernes" en vez de "mañana". Qué horror.
Teresa El horror @Milo no tiene pinta con el recurso de IDA. Pedirá cautelares no? In any case, se supone que son recomendaciones...
Teresa Que la abogacía del Estado ya lo ha dejado claro...ahora que un juez se posicione pero es todo un poco difuso. No lo veo 100% claro tbh
chico_a Buenas! Viendo la previsión del fin de semana, lo mismo lo de autoconfinarse no es mala idea.
Naris vaya! a m menos mal que me ha tocado en casa. Ademas ha debido de haber un accidente gordo por la A6 y hubiera tardado en llegar 2 horas y en un autobus masificado.
Teresa Sí, a mi me han tocado obras llegando a la oficina que me han hecho recordar los mejores tiempos de Madrid con lluvia