KikoCuadrado Sobre las horas de luz, que pasó con lo de asentarse en un solo horario verano/invierno?
KikoCuadrado El foro en general, está bajisimo de actividad. Creo que cuando se pasó unas semanas funcionando mal, los casuales dejaron de venir, y raro es el hilo que está realmente activo. Una pena. Feliz dia @Teresa !
Torrezna ¿Este hilo va sobre levantarse muy temprano con el café en la mano? ¿Qué tal llevaron el blue monday?
KikoCuadrado Ayer trabajé de 8 a 20h como un burro, pero como no recordaba que era el Blue Monday pues estuvé más cansado que deprimido! :P
chico_a Buenas! Aquí fue cold monday y ni tan mal. Un paseo después de trabajar que es de lo poco que podemos hacer aquí.
usuarix1710 Buenos días! Los martes es el único día que vengo a la oficina porque sigue viniendo la limpiadora aunque esto está muerto. Prácticamente pierdo toda la mañana y no me cunde nada. @joseramone que tal la experiencia padre?
Torrezna A mi la madrugada del lunes me despertó una pelea de mis gatas por dormir a mis pies y ya no me pude dormir. El resto, un lunes de mierda normal: trabajo, casa, compra semanal...