Apoarttc Yo de momento no tengo regalo aparte del de mi novio, aunque no sé si caerá gran cosa este año :/
manupalmer Yo no suelo tener regalos nunca y cada año se lo tengo que explicar a la gente cuando me preguntan "¿Qué te han regalado :D :D :D?". La mayoría lo ve raro pero después de tanto tiempo yo no lo veo así. He releído el mensaje y ha quedado super triste xD
elektrolu A mí en navidad tampoco me regalan nada, en reyes sí. Aunque mis padres últimamente me dan pasta y bae.
manupalmer Claro, cuando era muy pequeño sí había regalos, pero llegó un momento en el que era "Elige: o Papá Noel o Reyes". Y de ahí ha derivado a "Mira, la cosa está muy mal. Te compro lo que sea cualquier día del año"
elektrolu Tu tía la que te conoce tan bien, ¿no, @Sexa? Yo no, reyes siempre, Papá Noel alguna vez de familiares más lejanos, pero no solía ser lo normal.
Sr_Antxonio @ManuPalmer A mí siempre ha sido en Reyes, y desde hace unos 10 años es "¿Qué necesitas o qué te hace falta?" nunca un "¿qué quieres como capricho?". Así que yo lo entiendo.
alber_ab_94 Yo llevo recibiendo calzoncillos desde hace como unos 6 años mínimo todos los reyes y nada más. Este año no tenemos ni para eso.
Apoarttc A mí mi novio me ha regalado una estilográfica preciosa, pero del resto na de na. Tampoco lo necesito y entiendo que la cosa no está precisamente boyante, así que lo entiendo perfectamente.
LondonPop A mi mi padre este año me ha dado la pasta equivalente a todos los regalos que no me ha hecho en los últimos 20 años. Se debía sentir culpable o algo. En realidad el regalo es de mi padre y mi madre, pero el mérito se lo lleva él, que ha sacado el papelito del banco en plan "Mirad hijas mías que super-generoso que soy".
LondonPop Feliz día de Sant Esteve!! Aún no he salido de casa, pero hoy trabajo... Eso sí, a mediodía me voy a toda pastilla que mi madre va a cocinar puchero de Navidad. Lo que no sé es como va a ser luego la tarde.
Caotico Buenos días, @londonpop y @cavecanem. Yo tb estoy en el curro, pero esta semana tenemos jornada intensiva y además el viernes cojo vacacioneeeees!