Caotico Para mi, la jornada intensiva es como estar medio de vacaciones. Mi vida sería otra cosa con un horario así permanente.
peterSeller Yo también estoy ya trabajando y ayer tampoco tuve regalos :( Y tampoco tengo jornada intensiva. Espero que al menos no se me hagan muy largos estos tres días.
Sr_Antxonio Por cierto, se me ha olvidado decir que he desayunado pan de aceite. Creo que eso es lo más apasionante que voy a hacer hoy.
corneacraneo Hola, buenos días. Mi madre comentó ayer, off the record, que "a Jose lo hemos perdido". Vamos, a mí, quicir.
cavecanem buenos dias maravillosos seres, tengo nervios, me han ofrecido un curro en Uruguay, me vereis proximanente en Madrileños por el mundo?????
papafrita @cavecanem yo me estoy planteando irme a Lima con unos amigos en Marzo. Vamos a reconquistar las américas, que están perdiendo el rumbo.
papafrita No te creas @iFar. Como no hay nadie, estoy a mi rollo con la música y tal mandando mails atrasados. La semana que viene ellos trabajarán y yo estaré en la playa.
cavecanem joder, el corte de pelo del que me ha tocado es un HORROR @iFar en la oficina se esta cojonudo, estoy en el despacho, con las patas en la mesa, la puerta cerrrada, la ventan abierta, fumando, tomando cafe y hablando con vosotros.
iFar Yo, si yo me estoy tocando bastante la chirla, pero la verdad es que me apetecía adelantar curro, no vegetar 9 horas...