papafrita Buenos días. Anoche dormí 3 horas, pero voy rumbo a Bilbao y, en parte, estoy contenta. Aun asi, una cabezadita no me la quita nadie.
cavecanem @papafrita a dormir que luego no rindes, no te queremos ver por aqui hasta que no llegues a Bilbao @Caotico el de Callao estaba tambien fino, tuve que huir antes de que me atropellaran @Apoarttc morning tu yu tu
peterSeller El otro día fui al Corte Inglés y casi muero arrollado por padres comprando poseídos.Así que compré los juguetes de mis sobrinos por la web de Toys R Us porque tenían promo de envío a casa por un euro y mira, que me lo envíen a casita y me ahorro aglomeraciones.
somafree Buenos días! Me esperará un día tan productivo en el trabajo como el de ayer, que no hice NADA?
somafree Sí, neoliberal de pacotilla discípulo de Espe. No viene nadie porque cierran el chiringuito donde estoy hoy (por ser demasiado eficiente) y creo que ya nadie se acuerda que aún está abierto.
corneacraneo Que os lleven a gestionar hospitales en Madrid, pues. Abofeteadlos con vuestra eficiencia.
Newcombe Los economistas saben mucho de gestión sanitaria. Ellos saben lo que es prioritario en un centro sanitario, qué medicamentos comprar desde Farmacia y cuales no; y no un profesional titulado que haya ejercido :P
somafree Si son los mismos gestores que me bajan el sueldo antes de eliminar las inseminaciones artificiales de la seguridad social... Me fio mucho de ellos.
Caine Buenos días, @Caotico, yo también empiezo vacances de 10 días!!!! Y hoy voy a trabajar más o menos lo mismo que @somafree.