Newcombe Ando, ando, hasta el día 5 o el 6 de enero en el que cambio otra vez de residencia oficial a Santiago de Compostela hasta mediado abril !
Gatoflauta Buenos días! Solo quiero decir que @gamaliel se puede venir a Barcelona en abril y que así os volveríais a ver.
poblera Buenos días, a parte de tener dolor de cuello, se me ha hinchado un ojo sin venir a cuento. Empiezo mal las vacaciones.
Caotico ¿que al final no hay quedada Andalusí? First news. Si es que deberíamos haber quedado el 22, gachupinos huevones
Caotico Por cierto, yo trabajo en la privada (muy privada) y tb me estoy tocando el cimbrel a dos manos. Edito: En realidad me estoy haciendo una guía de bilbao, con bares, restaurantes y las recomendaciones de los foreros. Por que... ¿os he dicho que me voy a bilbo a pasar el findeaño?
flipe_gr Quiero un trabajo de tocarme a dos manos y no esto de madrugar porque "hoy es viernes, hoy te toca a tí". En serio, no sé cuando se han puesto esas normas en el bar. Y me estoy resfriando justo para nochevieja, como todos los años.
Sr_Antxonio Buenos y maravillosos días @papafrita, @pedrojos, @gamaliel, @corneacraneo, @JoseRamone, @Sexapolar, @poblera, @gatoflauta, @somafree y por último pero no menos que los demás @flipe_gr.