ibuprofeno Uy, no digas eso, se entera Gags y de ahí saca un triple cd sobre una raza de italoamericanos- judíos-lusos- catalanes que invaden el planeta, bien de literatura rusa y putifinismo
Apoarttc Buenos días, que alguien friegue los platos por mí, porfa. En serio que no son normales mis semiresacas POR TRES PUTAS CERVEZAS. Soy un abuelo :(
MsBarnett No he pegao ojo esta noche y sólo se me ocurre salir a las Cruces a por vino, soluciones imserso Jodidos sábados!
VarelaAltamira Acabamos de desayunar después de... ejem... y ahora está liado con el 3Dstudio montando una peluquería. La carpeta al final en burdeos con papel verjurado en vainilla. Supercuqui. Les ha encantado. Ahora todo depende de Patrimonio en Madrid...
danimz Yo no he dormido NADA, así que me he duchado y voy a comprar el regalo de la mama y luego para el gym, me echaré una siesta monumental.
ibuprofeno Había olvidado el día de la madre, y este año no hay dinero para comprar antigüedades ni nada caro, ya me veo haciendo un marco con macarrones pintados o algo así
Apoarttc Encereo odio este tipo de días. Además, el cumple de mi madre es en poco más de diez días y paso de hacerle dos regalos buenos. Creo que mañana la invito a cenar a casa y prou
ibuprofeno Siempre podeís hace flores de papel, es como más indie Yo dudo, porque me sabe mal que prepare cena para todos y no llevarle algo. Quizás le haga un mewarecopilatorio de música que crea que le va a gustar