danimz Pues a mí me encanta el día de la madre, es una gilipollez pero es mi madre y se le cae la baba cuando le regalo algo.
Gatoflauta Mi madre me ha dicho que como le compre algo me mata. Le he hecho una lista de Spotify con sus canciones favoritas y a pasar el día escuchando música. Seguro que le encanta.
corneacraneo Recuerdo haberle grabado una vez un cedé con un montonaco de canciones de no recuerdo quién, porque dijo que se acordaba de ellas mucho. Luego no se lo ponía, pero ilusión le hizo.
frofries Estoy discutiendo con mi hermana por whatsapp por el regalo que NO tenemos, vamos a cocinar mañana, a lo loco.
___ Egun ooooon me había levantado pronto para estudiar y he descubierto que el examen lo tengo el martes y no mañana, lo cual no sé si me llevaría al hilo de las ruveas o a crear el hilo de sentirse aliviado
corneacraneo Me acabo de acordar de que la semana pasada vi por primera vez en mi vida un billete de 500€
chico_a Buenos días. Todavía estoy medio muerto. Hoy me vuelvo a meter en la cama a las diez y media.