flipe_gr Buenos días, me he convertido en una de esas personas que se levanta excesivamente temprano y va al gimnasio a las 8 de la mañana. Soy triste.
VarelaAltamira ^ pues yo te envidio... nadar a esa hora me daba vida. El gimnasio cayó en la tercera o cuarta oleada de recortes en mi economía de parado...
flipe_gr Si sé que es bueno porque así uno empieza mejor el día y no le parte la tarde y blablabla PERO soy una señora que va al gimnasio pronto antes de hacer las faenas de casa, que básicamente es lo que hay a esas horas.
papafrita Tenéis que venir un día a mi gimnasio, es un show, un ir y venir de gente rara. No sé que le pasa a mi barrio.
papafrita Que no coño, en el mío han perdido el norte. Es un gym low cost de esos nuevos y se ha juntado lo mejor de cada casa.
danimz En mi gym hay un señor que yo creo que está muerto, no suda en la sauna, jamás deja cerco, da bastante cosica.
danimz ¿Y en los vuestros no hay cerdos? En el mío un tío se exfolia todo el cuerpo en la sauna con un gel, y hay otro que seca la ropa del gym en el secamanos y luego la echa colonia para el día siguiente.
VarelaAltamira Lo veo y subo.la.apuesta: en el que es el gimnasio más pijo de Huelva, y estuve un par de años, había un tío que TODOS LOS DIAS cagaba en una de las duchas. Tardaron tres meses en saber quién era para echarlo.