___ Pues yo la única temporada que estuve en un gym, unos 4-5 meses, era todo bastante normal, con sus señores mayores que se pasean lentamente por todo el vestuario en pelotas y tal
corneacraneo Hay dos señores mayores y peludos, jugadores de tenis, que cuando se meten a las duchas parece que ha empezado la batalla de Azanulbizar
Caine Mi ex gim era sin duda el que más alta densidad de mariquetas tenía por metro cuadrado. Que ya sé que en todos hay. Pero aquello era esssagerao. Club Natació Atlètic Barceloneta. De nada.
chico_a Vuestros comentarios solo hacen que me alegre más de tener gimnasio en casa. Además de ahorrar tiempo y poder ir cuando quiero evito cosas de esas.
papafrita En el mío no hay marequetas que yo haya identificado... Bolleras (con Brenda y to) hay tres más feas que el dolor de ovarios.
danimz Yo creo que ya conté aquí que uno se masturbaba en las duchas a ritmo de la jabonera para que no le escucháramos. Lo de los gimnasios en general es de traca.
flipe_gr En el mío está la diva rubia que no hace prácticamente ejercicio y se pasea hacia el cuarto de baño cada 5 minutos. Una vez lo pillé mirando en el pasillo de las duchas, porque yo estaba cogiendo la toalla para secarme y ví asomar una cabeza y era él. Me da miedito, la verdad.
chico_a @Dani que es de la comunidad, lo bueno es que no baja casi nadie y casi siempre estoy solo. Además es muy normalito, pero para hacer las cuatro cosas que hago me sobra.
danimz @chico_a si es pura envida, en el mío pago un pastizal, es enano y está petado, seguro que me apañaría igual de bien en uno comunitario.
Apoarttc [Nota para @Caine: Ve a ver la obra, te divertirás y es muy posible que te inviten a cerveza y palomitas]
Caine [^Ya que mi marido y mis colegas gaes ya han ido y tú también, me llevo a @ibuprofeno y @pixelado, y así hacemos conxorxa en las nominaseones jennis.]
ibuprofeno Eso, nos ponemos las mallas goldenpussy y a provocar una serie de entrañables y divertidas situaseones