cavecanem noche de aventuras tal vez????? te queremos ver en el hilo de haber mojado first thing monday morning
pixelado Cualquier excusa con tal de no dar palo al agua, verdad @corny? Y luego dirás que es para defender derechos. Derechos de qué? Si no tienes!
cavecanem joder @cornea, menudo lerdaco estoy hecho, me voy a mi rincon con las orejas de burro por no enterarme de na :(
corneacraneo ¡Cabrón, @pixelado! ¡Casi echo a perder el portátil con el té! Yo ya os estoy viendo en el Escape, bailando pechito con pechito, como danza de apareamiento, @papa.
corneacraneo @cavecanem, no seas pavo. Es que @cavepuppy te tiene muy aborbido, es normal que te despistes y para eso te doy yo los datos. Que tampoco te creas que lo controlo todo, eh.
cavecanem Moito obrigado @cornea, necesitamos resumenes diarios de lo mas destacado para no perdernos
papafrita Lo sabía. Y seguro que tu hermana (de la que aún espero informe) también lo aprueba. A mi lo que no me gusta es la música, demasiado elevada como para divertirme.