poblera Bon dia! Tengo ganas de que llegue el fin de semana. NO. Tengo que currar el Domingo, pero al otro fin de semana me voy con los del curro a hacer barranquismo. Con lo gafe que soy puede que no vuelva.
Caotico Por cierto, @flipe_gr , mañana hacemos noche en Granada. ¿tu no trabajas en un bar? ¿Donde está?
flipe_gr ^ Quién es nos? Mi bar está en la chana pero mañana sólo curro mediodía en principio. Aún así, si queréis tomar algo decídmelo y os digo :D
Caotico Nos es @mifuturo y yo. Vamos a una boda en Beas de Segura, pero pasaremos el jueves en Granada y dormimos allí, en un hotel en el Realejo. Supongo que llegaremos a Graná a mediodía, más o menos para la hora de comer
flipe_gr En el Realejo? Ya no me caéis bien. Pues si llegáis para comer mañana (mal día, es fiesta y está el centro cortado porque hay procesión) aprovechad para ir a los bares del Campo del Príncipe, que está en el mismo Realejo.
Caotico Es mi barrio, @flipe_gr. Al menos cuando yo viví en Granada (durante 7 años) era de lejos el mejor barrio del centro o casi centro. Creo que ha vivido en hype importante desde entonces
papafrita Buenos días, trozos de pan Hoy es el gran día, mi madre y mi hermana vienen a verme y mi jefe me ha dejado un descapotable de futbolista para que las pasee. Me siento tan choni que me encanta.
cavecanem buenos dias @pixe, @papa, llevaras pamelon y/o megapañuelo para evitar el desastre en el que se va a convertir tu beia melena, verdad?