cavecanem mandanos el itinerario y vamos preparando carteles para colgarlos en las ventanas, que se queden impresionadas con su hija
papafrita Vale chicos, ahora os pongo un mapa con mis recorridos y horarios. Lo de las fotos chonis no hace falta que me lo pidais porque pensaba hacerme un book. Y mi hermana quiere otro, que está en la edad de la tontuna y es casi más flipada que yo.
pixelado Yo siempre digo: GUARDA No seas tan material girl, se necesitan pocas cosas para ser feliz, bueno comida y tal, sí
ibuprofeno Pues copiaré a la Vero y guardaré un poco. El siguiente paso, conseguir unos brazos bien masculinos y pasearme en transparencias por ahí
papafrita Yo soy gitana y gasto siempre, no vaya a ser que me muera mañana y el dinero se lo quede otra persona...
papafrita Yo soy gitana y gasto siempre, no vaya a ser que me muera mañana y el dinero se lo quede otra persona...
pixelado Yo la gente que se queja de que no llega a final de mes y que la vida es muy dura, pero luego va siempre con ropa nueva... es pa hostiarlos
ibuprofeno AH. yo eso nunca lo he hecho tampoco, pero en la época buena sí que me compraba de todo y en abundancia
Caine Es de consejo de abuela: si tienes un duro, gasta tres pesetas y guarda dos. Pues lo mismo aplicado a cienes de euros.