cavecanem Morning @cao,no he dejado que la fama se me suba a la cabeza, sigo siendo el mismo chico sencillo de ayer, que tal tu???
Caotico jejeje, he dormido como un @cavepuppy. No se si será la fama o el haber vuelto al gimnasio. El (cutre) gym de toda la vida: a mi el éxito tampoco me ha cambiado ;D
cavecanem la fama te ha revitalizado pero, cuidado, es traicionera, te abandonara cuando menos te lo esperes...
cavecanem estamos en pleno proceso de seleccion de acolitos @Amer, si nos mandas un privado valoraremos tus opciones
mcp ^ a mi me recetaron unas pastillas y dormia como un bebe, prueba con unas valerianas a ver que tal (aunque a mi no me hacen ná) sino ves a tu médico.
papafrita Como me chute para dormir un día me encontráis muerta en la bañera a lo Carmina pero con los rulos puesto y una pata colgando por fuera del borde.
mcp ^ exagera!, tomate (no el fruto sino el verbo tomar) algo pero que sea de hierbas (no droga, sino de herbolario), que no pasa ná.
papafrita Para tomar hierbajos que no sirven de nada, mejor me quedo como estoy y por lo menos ahorro el dinero. Me da por épocas, ya se pasará. Y si no, lo dicho, baja por depresión y maricón el último.