___ Ha sido insinuar que el día es una mierda y percatarme de que hace sol ahí fuera, todo por llevarme la contraria
theobserver Leyendo a @papafrita me he acordado que el otro día vi a una inglesa en el aeropuerto con los rulos puestos. No se si será la última moda de las chonis british o que a ésta se le había ido especialmente la olla.
___ Bueno, lo mío es algo que de entrada iba a ser una mierda y está resultando ser una mierda un poco más grande. Lo típico.
Apoarttc @Gemes, he enviado cv a empresas de Sevilla y Marbella, y me he sentido un tanto altramuz <3 @poble un besaco pa animarte ^^
bertous Vaya bazofia de examen. Vamos, se ha demostrado que no siempre lo mejor es responder lo que se te ocurra cuando no tienes ni idea porque la he cagado y bien en una pregunta.
poblera Vale, creo divisar una luz al final del túnel de momento, pero hay que esperar porque puede ser una falsa luz.
bertous @Caotico Sistemas jurídicos hindú, musulmán y hebraico. Sonaba maría/interesante cuando la cogí pero ha resultado ser buen tochaco.
Caotico La hostia. ¿Sistemas jurídicos hindú, musulmán y hebraico sonaba a maría? ¿como se llaman las aignaturas tocho?
bertous Pues: droit des affaires IV por ejemplo que la tengo el viernes es mejor morir que hacerla, @cao. Y yo siempre he dich altramuces en lugar de chochitos.