pixelado Esta mañana se han olvidado de abrir las ventanas de Barcelona o que? La ciudad huele fatal, como a poco ventilada
rebeladdict q por cierto este finde ha venido un amigo de bcn de visita y me ha dicho que la cosa está fatal por allí... él lleva un año en el paro ya y su compañero de piso que es cocinero hace prácticas por 250euros al mes y trabaja como diez horas al día... en serio está tan mal?
rebeladdict si... pero tanto? este amigo trabajaba en un banco y habla cuatro idiomas y lleva un año buscando... hay poco trabajo o ninguno, directamente?
pixelado Yo tardé como 6 meses en encontrar curro y lo único que me salía era para hacer puerta fría... Esto es más suerte que otra cosa, hay mucha competencia y sobretodo aquí que hay tantísima gente de todas partes
Caotico Yo tb estaba en el hilo de hombre, @corny, pero no te he visto por allÃ; quizás es que me he quedado absorto con este
papafrita Ni aquí me libro de los señores peludos... Venga va, un último empujoncito, ya está el niño casi fuera. Dadme ánimos y agarradme de la manita, por favor.
mcp No hagas caso, un paseo en bici es lo mejor antes que empiece el calor fuerte, luego te echas una siesta que las tardes son muy largas.