flipe_gr ^ Estás en Granada? Lo de la mirada fija me acojonó pero ya son todo risas. Eso sí, como me vuelva a pasar el lunes me voy del país.
theobserver Empezar el curro a las 16h acabar a las 5 de la mañana, levantarte a las 13h para volver a las 15h... Putamierda!!
VarelaAltamira Acabo de levantarme... anoche día de colombinas QUE TAJÁ. A nivel musical vais a morir todos: concierto de hora y media de Pastora Soler, con bien de sexagenarios en el público (Pili es un amor, pero menos cuando cantó copla y flamenco... PA MATARLA. Eso sí... que VOZ y el momento eurovision lo tiene logradísimo). Después en la caseta del festival de cine Soraya cantó unos temas... es una muñequita... superbajita y eso que llevaba taconazos.... Y QUE COÑO SE HIZO EN LAS CEJAS!!!. Y después sólo recuerdo bailar mucho... soestodo. Está tarde cumple y a la noche más Colombinas.
Wanderlust Destacas Soraya y Pastora Soler...¿has llegado a pensar en algún momento que tú o tu marido podéis ser...homosexuales?
VarelaAltamira Para que os hagáis a la idea, el cartel de este año (y no es de los peores) es: Malú, India Martínez, ‘Escenario Occidente’, Pastora Soler y Mojinos Escozíos y una gala con grupos y artistas de Huelva como Martirio, Los Marismeños o Alameda.
theobserver Como bien ha dicho @papa trabajo en un rent a car @elektrolu. Ayer me tocó turno de cierre y me tuve que quedar hasta que llegara el último cliente U_U Por suerte no siempre es así...