posverclarh Buongiorno tutti :) no hay nada como madrugar de vacaciones y tener toda la mañana para uno <3
GMBMM ..nosdías... En una semana os habéis puesto al día de malos rollos, deserciones, fiestas populares, incorporaciones (ya revisaré el target, pero wellcomes), inicios de vacaciones... Cuanta intensidad.
papafrita @oskalito_ un buen canario de verdad, de los que desayunan leche con gofio, no hace la cola 40 minutos antes porque vamos con la calma del caribe. Holis desde el paraíso.
VarelaAltamira Tengo alojado en casa a un amigo de mi ex durmiendo en el sofá-cama del salón... así que no puedo/quiero ir por allí porque sigue durmiendo. Ayer nos recogimos sobre las 2:00... Yo llevo 3h. despierto... ains que mierda esto de dormir poco... y encima mañana llegan dos más. Esto va a parecer un hostal de Chueca xD
Oskalito_ Coñomadre!! de los desayunan leche y gofio @papafrita, sólo de pensarlo he empezado a sudar hasta por las uñas. Disfrútalo y sube fotos de Lanzarote, que es la polla en verso
flipe_gr Despierto desde las 7:30 por el calor, ya he hecho todo lo que tenía que hacer y aún me queda una hora más aquí. Creo que voy a morir de aburrimiento, de hambre y de cansancio pero... ES VIERNES! Ya queda menos para el sábado y eso siempre es algo bueno.
VarelaAltamira De orgias nada... mi señor esposo y yo nos limitamos a servir los desayunos y mantener el hostal arregladito.... bueno y a salir de marcha con los inquilinos xD Anyway... estos marikas madrileños son poco liheros para lo que yo tenía entendido... Aunque en la playa se descocan pero sólo de boquilla... después ná de ná...
rebeladdict si? pues a mi no se me ocurre una forma peor de pasar el fin de semana que sirviendole el desayuno al ex de mi novio y a sus amigos maricas yo prefiero hacer de ciccone