rebeladdict yo hoy tengo fiestecilla de empresa, y a las cuatro nos vamos a poner a beber vino espumoso, y luego tenemos una vuelta en barco por el rio con más bebida, y después cena y club. planazo
gomadeborrar "a mi no se me ocurre una forma peor de pasar el fin de semana que sirviendole el desayuno al ex de mi novio y a sus amigos maricas" +1 Por muy amigo que sea
gomadeborrar ^ Problema mío, no. Allá cada cual con su life. Yo estos días también estoy de cicerone, pero de couchsurfing y de airbnb. Me gusta más mi plan.
SinApellidos Hola! Debería haberme levantado a las 6 para currar y cuando he abierto los ojos eran casi las 8... Yuju!
pixelado En realidad era un homenaje a Gaga, es como si dijera -Es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!
chico_a Buenas. No me liéis. Hoy es sábado, no? De vacaciones hay veces que no tengo muy claro en que día vivo
SinApellidos ^ Yo si, de lunes a viernes me despierto a las 7 de la mañana y los sábados a las 6 ¬_¬'
GMBMM Así que estamos recuperando las costumbres madrugadoras. Yo no he pegado ojo en toda la noche así que todavía puedo afirmar que buenos días, y eso, y tal...