___ Yo estas dos semanas madrugo un montoooon ya pondré alguna barbaridad Encima hoy he dormido poquísimo, eso de acostarse "pronto" ya se me ha olvidado como era
SinApellidos Buenos dias. Estoy en ayunas porque tengo reconocimiento médico y entre el sueño y el hambre estoy que me caigo.
cavecanem llevo mas de doscientos mails leidos y no voy ni por la mitad, esto no es vida, quiero mas vacaciones
[Usuario Eliminado]_1 Si fuera millonaria y pudiera hacer mil cosas, no me importaría las vacaciones perpetuas. Pero...
GMBMM Yo quiero ser asquerosamente rico para ver cuando trabajo y cuando me voy de vacaciones. Mientras tanto seguiré con mi vida de parado estresado...
[Usuario Eliminado]_1 Ay, he encontrado una oferta de curro perfecta para mi en Madrid, pero solo aceptan solicitudes de aquellos registrados en la Oficina de Empleo de allÃ. Los muy cabrones lo ponen al final de la página. Carlton: Crispi Will: Oficina de Empleo
bertous No creo que los de la entrevista miren el registro de empadronamiento de todas formas. Lo que querran, en vistas de que te cogiesen, que estuvieses ya viviendo e instalada allí, ¿no?