Caotico Cuando duermo en casa de @mifuturo, que vive más cerca de Carmona que de Sevilla, es lo que toca, @MsBarnett. Cuando lo hago en mi casa, tengo una horita más de cameo
[Usuario Eliminado]_1 Pues yo me he despertado soñando que había alguien en la habitación. Vamos, he visto la cara de un tío muy cerca mirándome fijamente y sonriendo muy creepy. Acompañado a que siempre creo que voy desnuda y me levanto de la cama para ponerme ropa. Tengo que concentrarme para ubicarme.
MsBarnett Algo así le pasó ayer a mi amiga con dos diferencias que estaba en la ducha y despierta Qué susto nos llevamos las dos, yo pensaba que las alucinaciones sólo le ocurrían a gente muy "destrozada"
iFar Hola. He entrado a trabajar a mi hora todos los días esta semana menos el lunes. Me siento supersensasional.
bertous Buenos días desde la base. Última noche y último día aquí. Él se ha ido a currar y yo me he quedado en su casa y no debo salir hasta que vuelva a las 12...
bertous No puedo andar por la base solo, debo estar acompañado del militar que me ha hecho el pase. Tampoco debo quedarme solo en su casa pero claro... Voy a mirarle el frigorífico.