Voragine TOTAL. Y el parque de Bart Simpson <3. Era genial porque era un moco pero había tanta seguridad que me dejaban ir sola por ahí con mis primas hasta "tarde" y me sentía la más guay
bertous Lamento decirte que el parte de Bart lo quitaron. Yo siempre recordaré como una de las mejores fechas del año Halloween porque siempre lo pasaba dentro y era taaan guay.
mcp Yo también soy de madrugar en cuanto cantan los pajaritos arriba. Me gusta aprovechar los fines de semana y no pasarmelos durmiendo.
SinApellidos Los sábados y domingos deberían multar a todo aquel que se levante antes de las 11 de la mañana.
mcp ^ Soy de poco dormir y ya tengo la hora cogida a no ser que trasnoche. En cambio en casa los demás hasta cerca de las 12 están en la cama.
mcp A mi lo q me pasa q me despierto y en vez de darme la vuelta e intentar dormir de nuevo pego un salto y arriba. No tengo paciencia para estar despierto en la cama, me hierve la sangre.
bertous Buenos días. Hacer maletas. Recoger cosas. Libros, muebles y muchos nervios. Hoy me muevo a Sevilla un año más.
VarelaAltamira Yo me voy de escapada a zafra, olivenza y jerez de los caballeros. Dormir es de vagos :-P