Teresa Pues yo la hice porque había que hacerla, pero no tenía un interés especial no quería vestirme de princesa repolluda (por suerte mi madre tampoco)
theobserver Pues que creía de verdad @frozen, iba a misa y todo con mi abuela, que cuando se hizo mayor también se volvió creyente de repente, cuando había sido una republicana anti-iglesia/curas/etc. toda la vida.
Lagarterana Y también me he confirmado, pero porque iba con mucha gente de clase a la catequesis, y ya que estaba, pues me confirmo.
frofries Pues a mi lo que más me gustó fue elegir el vestido repollo (la gameboy al final no me la regalaron y a mi mejor amiga sí, me creó un trauma)
[Usuario Eliminado]_1 Pues yo buscaba gamusinos, me encantaba la mitología y me daba mucho coraje que dijeran que lo mío no existía y Dios si.
Lagarterana Yo el vestido lo heredé de mi hermana, y solo me regalaron dinero. Pero el restaurante lo elegí yo del banquete, me negué a que me dieran menú infantil, lo examinaba todo con lupa. Siempre he tenido claras mis prioridades, comer hasta reventar.
Apoarttc Yo hice la comunión y bautizo a la vez. Tuve una época en la que me dio por interesarme por el mundillo e hice catequesis y tals. Supongo que era influenciado por que me flipara la mitología, claro.
theobserver A mi mi madre me dijo que si era tan cristiano que donara todo lo que me regalaran para la comunión a una ONG. La verdad que mi comunión fue bastante atípica porque justo ese año al cura de mi colegio le dio por montar una comunión-alternativa en una ermita sin tanto lujo. Simplemente la familia más cercana y una merienda-cena con cosas que compraron los padres. Luego hice una fiesta en mi casa con los amigos y allí si que me cayó algún que otro regalo.
Sr_Antxonio Pero eso no es ser agnóstico. El agnóstico es que afirma que no se puede saber con certeza si hay o no trascendencia.
Sr_Antxonio Pero eso no tiene nada que ver con pasar o no pasar. Ser agnóstico tiene más que ver con poder o no conocer o acceder a la trascendencia.