mcp ^ ahhh¡ q usas bragas también. Cuantas sorpresas me estas dando hoy¡ a ver si vas a ser Concha Velasco.
Noir Que inicio de mañana más monguer que llevo. Taquicardia de pensar que ayer se me pasó un juicio y repitiéndome "joder 31 de octubre!" he necesitado más de 10 minutos para darme cuenta que acabamos de empezar el mes. Llevo tanto tiempo pensando en Octubre que me lo salté por la cara. Buenos dias :(
Caotico Graseas, @amer Mi colada no solo no se ha secado, y lleva tres dias tendida en casa, sino que la ropa huele a humedad. La voy a tener que m,eter en la lavadroa otra vez
mcp Pues yo tengo una y no estoy tan lejos. En invierno aquí hace frío y con los días de lluvia necesitas secadora, todo depende de las lavadoras q pongas.
Caine Se tiende dentro con la sisí, de toda la vida de dios. Yo el frío y la lluvia de Badajoz no los conozco, pero en BCN humedad hay un rato, y tampoco pasa nada.
VarelaAltamira Hombre, en Galicia si teníamos secadora, pero allí si se necesita cuando no tienes fayado o similar. Pero cuando nos vinimos a Huelva se quedó almacenada en un rincón y no se supo más.
mcp Es q hay casos y casos. Por ejemplo si el niño necesita uniforme de colegio para el día siguiente hay q tirar de secadora sino no habría problema.