papafrita En Madrid lo mismo te pelas en una calle que te asas en otra. Odio esto, no se que ropa ponerme y sigo estando mala.
frofries ¿Por qué soy incapaz de levantarme a una hora decente aunque lleve despierta horas? Nos días.
VarelaAltamira Con eso del hilo de Meteosat pienso en el grupo... no en que se hable de meteorología :S http://www.youtube.com/watch?v=kBDY24yFTbs
Apoarttc Buenos días. Creo que he llegado un día tarde a apuntarme al examen de japo. Me voy al rincón a llorar.
pixelado Ay, no estés triste corazón! :( Ya te presentarás al próximo!! Así te lo podrás preparar mejor
Apoarttc Soy un desastre, la verdad... A ver si puedo hablar con alguien, pero vamos, lo veo crudo presentarse a este. Lo malo es que no vuelve a haber hasta el año que viene...
elektrolu Ay, @Apo, un abrazote. A la jefa le gustó el primer encarguito y ahora nos ha mandado un bar entero para nosotros solos. ¡Yuhu! Buenos días, bellezas :D
Teresa Qué bien @elek! Enhorabuena :) @Apo a ver sí consigues hacer un apaño pero sino lo que dice @pixe que el siguiente seguro que lo llevas de 10