pixelado A ver, tampoco nos pasemos que no es tan listo. Con un cinco te querremos igual, GAMBATTE! :D
Caine Si el problema no es aprobar, es hacer el examen... ¿Y si vas a secretaría y pones muuuuucha cara de pena, @apo? Igual hay un oficinista bondadoso que te deja ampliar fecha de inscripción just 4 u...
[Usuario Eliminado]_1 ^sasto. Ponle una excusa de que no has podido ir antes, que estabas de viaje. Si lo ves necesario, mata a alguien y que estabas de velatorio. Buenas amiwass!!
papafrita Nadie le va a sugerir que se baje a una mesa? vaya mierda de amiwas... Buenos días o noches... no he dormido nada de la puta tos.
Sr_Antxonio Yo creo que por mucho que suplique... si es a un examen oficial de nivel de Japón, dudo que hagan excepción. Que no creo que ayer fuera el único día, así que tiempo tuvo.
Apoarttc Claro que tuve tiempo, la cosa es que creí que el plazo era más amplio. En finnnah, estoy comploteando con un amiwo a ver si algún profe nos puede colar o algo.
[Usuario Eliminado]_1 Ahí, dando ánimos. El zagal por intentarlo no pierde na. Hay que echarle morro para que tenga éxito, eso si. Que sea oficial no tiene nada que ver, al fin y al cabo es burocracia, y te la puedes saltar.
Sr_Antxonio Eso pasa por dejar las cosas para más tarde... "como hay tiempo..." pues mira, no. Eso no ha sido un descuido, ha sido vaguerÃa. Si tanto interés por presentarse tiene, que se hubiera apuntado el primer dÃa.
VarelaAltamira Puede ser Manolo? La voz cazallera no puede ser Manuel, como mucho un Manué dicho a la cordobesa.