Caine ^Suerte con el brownie, nen... Pues mi amiwa JUSTO se va a Granada este finde. Así que niente, otra vez será... (mira que me habían brillado los ojos un momentico y todo)
VarelaAltamira No ha parado en toda la noche... Y según las previsiones lo más gordo esta por llegar...
Caotico Dímelo a mi, @elek, que me he cruzado el puñetero (por no decir puto) puente de Barqueta y media Cartuja bajo el chaparrón; ahora quiero volver a mi casa, sacar un pijama del cajón y meterme en la cama.
elektrolu Yo me quiero quedar en casa. Además vaya noche, me he despertado mil veces con el ruido del agua.
Caotico Pues si no tienes más remedio que salir, búscate unas buenas katiuskas, que ya sabes lo bien diseñado que está el drenaje en esta ciudad(*)... (*) Edito: Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla
gomadeborrar Nosdías. Hoy tenemos una reunión con nuestro jefe para comentar cómo valoramos SU gestión y las condiciones de trabajo que tenemos. Miedito.
VarelaAltamira En el radar de Aemet pone que va a caer una wena en breve por aquí y yo en 25 min tengo que ir a por unos papeles firmados a un gabinete de abogados que está en la zona peatonal, y no hay forma humana de aparcar cerca... D: Me voy a duchar de nuevo BIBA!
Caotico Que no, @pixe, que aquí necesitas un traje de neopreno. Que toda la ciudad se llena de charcos y de condutores con tendencias sádicas que solo quieren dejarte hecho una sopa