ibuprofeno Eso me ha pasado a mi también, sobretodo con baldosas sueltas de las aceras, las pisas, se mueven y sale agua
pixelado Uy sà esas baldosas!! Yo las llamo las baldosas "del rescate del talisman" o " de la última cruzada"... porque tienes que memorizar cuales son para no mojarte la próxima vez que pases por ahÃ
papafrita Como vuelva a escuchar 'Hola soy Cristina de Grupalia' al descolgar el teléfono, voy a matar a alguien...
corneacraneo Había niebla esta mañana. La niebla, por si no lo sabíais, son pequeñas gotitas de agua en suspensión. Se puede ver fácilmente que es así si vas con la bici porque se te quedan pegadas en las gafas y no ves una mierda y me cago en todo.
Cuerpo_BANone Los ingleses son peores, distinguen varios tipos de niebla: Smog, Mist y Fog, creo recordar, en función de espesores y visibilidad. Mi preferida, por tóxica, es el Smog (Smoke+Fog).
pixelado jajaja Tengo el juego de mesa del programa de TVE Tenía taaaaaaaaaantas reglas que al final siempre hacía lo que me daba la gana
Caine ^Yo recuerdo haber dado un bajón de notas en el cole en la época en que lo emitían, porque pasaba de hacer los deberes y todo... Me farcinaba.
usuarix1710 joder es que yo jugaba muchísimo a esto con mi hermana, me tapaba la cara con un sombrero de cowboy (?) y ella me iba diciendo hacia donde ir cuando lo ponían en la tele se paraba el mundo, joder quiero ser pequeña otra vez