Usuario208398 Ah, es que pixelado no me sale porque yo tengo puesto que quiero chatear con chicos de entre 18 y 49 años.
timeout una cosa es que haya, y otra que sea la aplicacion que usen mayoritariamente... Tambien hay maricas en el bernabeú y no lo veo el mejor sitio para ligar...
pixelado Esto es una lotería... puede pasarte en badoo puede pasarte en grinder o en el bus. Obviamente no hablo de echar casquetes
Usuario208398 Yo lo malo que le vi a Grindr es que no había gente de mi edad. Y si lo habían eran little monsters o pasivas con más pluma que un pavo.
Usuario208398 vamos, lo que se dice pasar el "time out" jajajaja No en serio, si es que no sé dónde ir.
[Usuario Eliminado]_1 Buenos días amiwas. Me han despertado cantando el papaggino. Haciendo las dos voces. Que lo maten!
papafrita Iba a dar los buenos dÃas, he visto que volvemos a lo de siempre y he decidido marcharme con la misma.
Cuerpo_BANone Buenos días, se me apetece decirlo, a pesar de no haber dormido hasta las 4 de la mañana. ¡Que conste que lo que he soltado en la portería ha sido sin leer que @rulo vuelve a las andadas! xD