Jo. Aún no he dormido... Llevo unas semanas que me es imposible dormir por las noches. Llego del bar, hablo un ratito con @papawife y luego me pego unas cuantas horas dando vueltas al coco: qué falta en el bar, qué puedo hacer para vender más desayunos, cómo puedo solucionar tal cosa... Es imposible vivir así, no sé desconectar. El problema está en que mi trabajo de persona normal es por las mañanas y llevo sin aparecer regularmente por allí un mes. Cuando no tengo que ir al makro, tengo que regatear al de los vinos, ir a la asesoría a por las nóminas... o dormir. Ya me han dado el primer toque por escrito y aunque el jefe jefazo me guarda las espaldas, tengo una arpía que me odia en la dirección y tengo miedo de que gane la partida. Y pensando en todo esto, me han dado las puta 7 de la mañana. Y así tooooooooodos los días. Incluso he dejado de ordenar mi cuarto y parece un barco...
Ahora que me leo, parece una trolleada de esas que se marca @pirus de cuando en cuando. Sorry girls, tenía que contarlo en alguna parte. Me voy a la ducha a ver si me convierto en persona.