VarelaAltamira @damogon normalmente salen mapitas, y cosas asi... basta con fijarse que cuando conectan con el enviado especial en Armenia, por dónde cae
VarelaAltamira No. Marisabidillo no quiere decir que sepa de todo... yo de matemáticas estoy fatal :D
yo_era_damo Por otro lado, que siempre se asocie la cultura con cosas de letras es irritante. BAE A TODOS.
Caotico ASIA: Total países: 47 Acertadas a la 1ª: 23 Acertadas a la 2ª: 4 Acertadas a la 3ª: 2 No: 18 Puntuación: 268/470
VarelaAltamira La URSS se deshizo justo cuando yo estudiaba los paises en geografía.... menuda me liaron xDDD
___ Y otra cosa, que solo he visto eurovisión dos veces y creo que lo único para lo que me ha servido es para colocar Azerbaiyan
VarelaAltamira Aún recuerdo cuando se escindió Eritrea y el hijoputa del profesor nos lo preguntó en el examen... ni siquiera venía en los mapas del libro. Por su culpa culpita no saqué un 10.
VarelaAltamira Lo peor de todo es que hay gente que sabe colocar mejor los estados en EEUU que las provincias de España o los países europeos...